Oshi no Ko sigue posicionándose en diversos ránkings de popularidad entre los fans del anime. Si bien todo esperan con ansias la emisión de su nuevo capítulo como sucede todos los miércoles, lamentablemente esta semana será la excepción. Los diversos canales que pasan esta serie animada han avisado con antelación que el episodio 8 será postergado hasta el dia miércoles 7 de junio.
En lugar del episodio 8 de Oshi no Ko, se emitirá una recapitulación de todos los eventos claves para la trama. En este episodio de resumen estarán involucrados Takeo Otsuka y Yurie Igoma, quienes prestan su voz a Aquamarine y Ruby Hoshino respectivamente.
Luegode este pequeño hiatus, se espera que Oshi no Ko vuelva a su programación regular desde el 7 de junio. Desafortunadamente se desconoce si hay un problema con la producción del anime o si este epìsodio de resumen era algo ya planeado con anterioridad.
Lo que ocurrió en el episodio 7 de Oshi no Ko
En el episodio anterior de Oshi no Ko vimo como es que Aqua salva a Akane de un destino fatal y son llevados a la estación de policía para ser interrogados, después de todo la actitud de la actriz levantó muchas sospechas en el representante de las fuerzas del orden que halló a los dos jóvenes. Tras unas horas de cuestionamiento, que incluso involucraron a la madre de Akane, ambos jóvenes son puestos en libertad.
Si bien ya no habían inconvenientes en el mundo real, al día siguiente, en redes sociales los internautas reaccionaron de forma bastante insensible al intento de suicidio de la joven. Esto provocó que Aqua ponga manos a la obra y comenzó a editar un video centrándose en las bondades de Akane y su trato con el resto del reparto. Incluso se las arregló para conseguir grabaciones fuera de lo mostrado en TV, cuando las cámaras aún seguían rodando. Esto último probó ser clave.
Tras la divulagración del video, que juntó los talentos de los miembros del reparto donde trabaja el mayor de los Hoshino, el público comenzó a ver con mejores ojos a Akane y su reputación mejoró. Posteriormente, al regresar a grabar, Akane escucha acerca del tipo de chica que le gusta a Aqua. Resulta ser que su tipo es el de Hoshino Ai. Al día siguiente, tras una noche de ardua investigación, Akane llega imitando los manerismos de la «madre» de Aqua. ¿Qué sigue? Lo veremos en el episodio 8 de Oshi no Ko.