Oshi no Ko es una de las series de anime cuyo estreno afianzó su lugar como una de las más populares de la actual temporada. Su primer episodio, que duró 80 minutos, no pasó desapercibido entre aquellos que disfrutan la animación japonesa; cumpliendo de esa forma su cometido como prólogo de la historia. El episodio 7, que en esta ocasión tendrá una duración estándar, está programado para ser emitido el día 24 de mayo.

Este esperado episodio seguirá la forma en cómo los hermanos protagonistas siguen su vida estudiantil en una preparatoria orientada a las arte escénicas. Ellos estarán acompañados de diversos personajes, como Kana Arima, quien recientemente se unió a Ichigo Pro para formar un grupo de idols con Ruby. Mientras que Aqua evitó que Akane Kurokawa tomé la peor decisión luego de buscar resaltar em el reality show en que participa.

¿Dónde y cuándo ver Oshi no Ko episodio 7?

Oshi no Ko se emite originalmente durante las primeras horas de la noche en Japón en varias cadenas. A diferencia de otros estrenos, en esta ocasión tendremos que recurrir al servicio de HIDIVE para disfrutar de esta serie en nuestra región. Afortunadamente el servicio de esta plataforma se extendió a más países desde junio del año pasado y gran parte de Latinoamérica puede ver los diversos estrenos de esta temporada.

La hora para ser de los primeros en ver Oshi no Ko episodio 5 es como sigue de acuerdo a tu país de residencia:

  • México, Costa Rica, El Salvador y Guatemala: 09:00 a.m.
  • Perú, Ecuador y Colombia: 10:00 a. m.
  • Bolivia, Paraguay y Chile: 11:00 a. m.
  • Argentina y Uruguay: 12:00 p. m.

Cabe mencionar que la notoriedad de Oshi no Ko no solo se debe a su trama, sino también a que es un trabajo más del talentoso mangaka Aka Akasaka. A él le debemos mangas como Sayonara Piano Sonata, Kaguya-sama: Love is War y más.

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme

Twitter