Gracias a su buen comportamiento, el hacker Gary Bowser ha sido liberado de prisión, donde se encuentra desde febrero del año pasado tras ser condenado. Sin embargo, todavía debe una enorme cantidad de dinero a Nintendo, a los que tendrá que pagar, prácticamente, por el resto de su vida.
En abril del 2021 Nintendo demandó a Gary Bowser por su relación con el grupo de hackers Team Xecutor. Ellos habrían sido los responsables de la creación y venta de hacks para las consolas de la compañía japonesa desde 2013. Debido a ello, en febrero de 2022 se le sentenció a 40 meses de prisión.
No obstante, Bowser ya se encuentra libre y en camino a su hogar en Canadá. Eso sí, todavía tiene que pagar a Nintendo la exorbitante suma de diez millones de dólares. El hacker no cuenta con tal cantidad de dinero. Así que tendrá que pagar a la compañía durante toda su vida.
Él mismo señala que Nintendo se puede quedar con el 25% a 30% de sus ingresos mensuales. De hecho, así lo vienen haciendo desde hace algunos meses. Durante su estancia en prisión Bowser realizó algunos trabajos que le permitieron pagar 25 dólares mensuales a Nintendo, sumando un total de $175 a la fecha.