La Season 2 Reloaded de Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone 2.0 comenzó hace unos días trayendo novedades al campo de batalla. En esta ocasión los jugadores no solo tendrán que lidiar con veteranos, sino también con los usuarios que ya están aprovechando el fin de semana gratis que entró en efecto desde ayer. Pues bien, como cereza del pastel, hoy se acaba de anunciar que también habrá una bonificación de experiencia doble.
El bono de experiencia afectará a la subida de rango, al leveleo de las armas que tengamos pendientes y también al progreso del battle pass. Esto último será del agrado de la mayoría, sobre todo porque faltan pocos días para que la temporada actual de Call of Duty: Modern Warfare II culmine. Este periodo de experiencia incrementada durará desde hoy viernes 17 hasta el día lunes 20 de marzo en pocas horas antes de la tarde.
Season 2 Realoaded, entre adiciones y nerfeos
Una de las grandes adiciones se vio en el multiplayer de CoD: Modern Warfare II. Los jugadores recibirán un nuevo mapa en la forma de Himmelmatt Expo, un mapa 6v6 ambientado en Europa rural. también se destaca la llegada del rifle marksman que lleva como nombre Tempus Torrent. Esta se basa en la plataforma M4 y probará ser un veloz aliado en tus duelos.
Una de las correcciones en Call of Duty tomó la forma de un «nerf» en donde uno de los afectados será la escopeta KV Broadside. Desde que hizo su aparición en el battle pass de la temporada, llamó la atención de los jugadores por su potencial destructivo sobre el desafortunado enemigo de turno. Es así que se convirtió en un arma muy recomendada tanto en corta, media y hasta en larga distancia.
Sin embargo, el arma llegó a ser considerada «abusiva» cuando se le empareja con ciertos aditamentos en el gunsmith de Call of Duty: MWII. Colocándole las municiones «Dragon Breath» (con base pirotécnica y que causa daño de quemadura residual) es donde la pesadilla comienza, ya que en ocasiones ni es necesario apuntar para causar daño devastador sobre el equipo enemigo.
«La Season 2 Reloaded incluirá varios balances globales de armas, incluyendo una reducción de daño a la KV Broadside con munición Dragon Breath […]»
Quien firma esta nota les puede decir por experiencia, que el poder de la KV Broadside con ese tipo de munición sí es de temer. Afortunadamente los desarrolladores tomaron cartas en el asunto para poner orden. Después de todo, el objetivo es nivelar el campo de batalla y que este sea lo más justo para todos.