Los desarrolladores de Genshin Impact presentaron hoy en sociedad el nuevo contenido que llegará a su juego en unas semanas. Estas novedades se agrupan en la versión 3.5 que recibe el nombre de «Hálito Vientoflorido«. Esta actualización está lista para ofrecerle a los jugadores la gran celebración anual del Festival de Mondstadt, incluyendo la presencia de personajes nuevos en la forma de Dehya y Mika.
Genshin Impact se prepara para recibir el Festival de las Flores de Viento
A medida que la primavera se acerca a la ciudad de Mondstadt, el Festival de las Flores de Viento regresa con más desafíos, recompensas y reencuentros para que la gente se regocije con el espíritu del amor y la libertad. Los minijuegos, como el juego rítmico «Baladas de brisa», el juego de persecución por laberintos «Persecución floral» y el modo de fotografía «Imágenes paisajísticas», estarán disponibles durante un tiempo limitado. El festival también dará la bienvenida a invitados extranjeros de la lejana Sumeru. Cuando Collei vuelva a visitar Mondstadt con Tignari y Cyno, comenzará una aventura sobre una misteriosa profecía.
Día de inicio de la versión 3.5 de Genshin Impact
Genshin impact cambia se renueva cada seis semanas salvo una extraña excepción el año pasado. En esta oportunidad el juego verá la llegada de la versión 3.5 desde el día martes 28 de febrero, es decir, en poco menos de dos semanas.
La versión 3.5 también ofrece una gran oportunidad de averiguar más sobre nuevos personajes, antiguos compañeros y el/la propio/a viajero/a en Sumeru. La misión legendaria de Dehya y el encuentro de Faruzán revelarán el pasado oculto de ambos. El/la viajero/a formará equipo con Dainsleif y Kaeya para indagar más sobre el familiar perdido y la Orden del Abismo.