La cuenta de Twitter del director de Bayonetta 3, Hideki Kamiya, se encuentra restringida por cerrarla y volverla a activar constantemente. Así como por bloquear a una gran cantidad de usuarios. Estas acciones se dieron luego de la controversia que inició la actriz de voz original de Bayonetta en su perfil.
El sábado 15 les compartimos la noticia. Hellena Taylor subió una serie de videos en los que explicó la razón de su ausencia en Bayonetta 3. Sucede que Platinum Games le ofreció $4,000 para realizar el trabajo en la tercera entrega. La actriz de voz consideró esta suma «insultante» debido a su trayectoria y a la cantidad de dinero que el estudio genera con el juego.
Hideki Kamiya rechazó las declaraciones de Taylor y concluyó con un mensaje prepotente: «Por cierto, CUIDADO CON MIS REGLAS». Miles de usuarios condenaron su actitud y se le fueron encima, comentando sus siguientes tuits con los videos de la actriz de voz y criticándolo.
Ante la situación, el también vicepresidente de Platinum Games decidió empezar a bloquear una gran cantidad de usuarios. Así como cerrar y volver a abrir su cuenta en más de una ocasión. Es por ello que Twitter decidió restringir su perfil. En su último tuit Kamiya escribió que «las buenas personas no deberían tuitearme por un tiempo… lo borraré todo».