Hellena Taylor, actriz de voz de Bayonetta en los primeros dos juegos, pide a los fanáticos de la saga boicotear Bayonetta 3. A través de Twitter alzó su voz en contra de Platinum Games, quienes le hicieron una oferta que ella considera insultante. Es por ello que Taylor quedó fuera de la tercera entrega.

Ya es de conocimiento público que la nueva actriz de voz de Bayonetta es la veterana Jennifer Hale. No obstante, nunca se supo con certeza el motivo por el que Taylor quedó fuera del título. De acuerdo con VGC, Platinum Games explicó que se debió al complicado horario de la actriz original.

Sin embargo, hoy Hellena Taylor subió una serie de videos a su cuenta de Twitter en los que explica lo que sería la verdadera razón. Sucede que Platinum Games le ofreció, como última oferta, $4,000 para doblar todo Bayonetta 3. Ella consideró el monto insuficiente, teniendo en cuenta sus años de experiencia y años de preparación para trabajar en esta industria.

Acto seguido, procedió a hacer un llamado a los fanáticos de la franquicia. Taylor desea que los fans boicoteen Bayonetta 3. Que en lugar de comprar el juego utilicen el dinero para otras acciones, como donarlo a alguna caridad, por ejemplo.

Bayonetta 3

Ante estas declaraciones, el vicepresidente de Platinum Games, Hideki Kamiya, no se quedó en silencio. «Qué triste y deplorable la actitud de falsedad», escribió. «Por cierto, CUIDADO CON MIS REGLAS», continuó en su tuit. Esta última declaración de Kamiya llamó la atención de los usuarios, quienes, en su mayoria, se están mostrando en desacuerdo con su actitud.

Comparte este post:
Publicado por:

Estudiante de periodismo que no quiere soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente.

Sígueme