The Game Bakers es un estudio de videojuegos indie que ha cobrado cierta popularidad recientemente. Su más reciente proyecto es Haven, juego que ha sonado bastante recientemente por su nueva actualización gratuita que permite jugar con parejas del mismo sexo. Sin embargo, mucho antes de este título, el estudio se hizo conocido por su frenético juego de acción Furi. Pues algo similar han planeado a lo que hicieron con Haven, pues en este caso no sólo van a sacar un nuevo DLC llamado Onnamusha, sino que también incluirán una actualización gratuita a este.
Lo más interesante del DLC de Furi: Onnamusha es que introducirá a un nuevo personaje jugable. Es así que gracias al Onnamusha Rider, es posible convertir al protagonista (Rider) en un personaje femenino. Además, por si esto ya fuera un cambio bastante grande, resulta que al alterar su aspecto también se introducirán nuevos modos de juego.
Gracias a Furi: Onnamusha, los jugadores tendrán a su disposición un cambio que permitirá jugar al título de dos modos diferentes. Cabe mencionar que esta opción estará disponible en el modo Story, Speedrun y por supuesto, el Practice. El primer modo se llamará Spark y consistirá en una jugabilidad rápida y ágil, mientras que el otro modo llevará por nombre Storm, el cual será lento pero letal. Se espera que gracias a esto, los jugadores tengan nuevas opciones de rejugabilidad para redescubrir la aventura del juego de formas únicas.
Habrá una actualización además de Onnamusha
Además del DLC de paga Onnamusha, The Game Bakers también anunciaron una actualización gratuita para Furi. Esta actualización incluirá todo el contenido anterior que ha llegado al título, incluyendo los DLC de pago. Por supuesto esto incluye el DLC One More Fight, el cual se vendía originalmente a $3.99 USD. También se incluirán el Invincible Mode, Furier Speedrun y la opción para personalizar el control en el juego.
Cabe mencionar que el DLC Onnamusha y la actualización gratuita estarán disponibles el 17 de mayo en PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. A pesar que el juego también está disponible para Xbox, hasta el momento no hay planes de traer el contenido nuevo a esa consola.