El blog oficial de Microsoft y Xbox anunció que su juego de supervivencia Grounded ha logrado pasar más de 10 millones de jugadores. Sin duda, es un número increíble, más aún porque el juego final llegará a finales de este año. Los más de 10 millones de jugadores que ya probaron parte del juego lo hicieron a través de un acceso anticipado que está disponible desde mitad del año 2020. De esta forma, el equipo de desarrollo ha estado recibiendo feedback de la comunidad para poder perfeccionar aún más el juego.
Las novedades de la actualización 0.12 de Grounded
La nueva actualización 0.12 de Grounded añadirá una nueva área que tendrá una pila de leña como mapa. De esta manera, se verá como «una inmensa mazmorra» que alberga una nueva criatura que se puede usar para fabricar una nueva hacha de nivel 3 y una armadura para pecho. Además, habrá un montón de termitas y termitas soldado. Sin embargo, habrá más insectos como escarabajos buey, ácaros de polvo, chinches verdes, escarabajos, larvas de catarinas y las añaras lobo (sugeridas por la comunidad y compatible con el modo aracnofobia).
Gracias a los comentarios de la comunidad ahora la interfaz se ha mejorado para poder fabricar cinco artículos a la vez si se cuenta con los suficientes recursos. Por otro lado, el nuevo modo Peep.R permitirá marcar puntos de interés para uno mismo y para el restro de jugadores en el mapa. Del mismo modo, se podrá visitar las nuevas estaciones de inspección de recursos, escanear un tipo de material y descubrir dónde se encuentra ese artículo en el jardín. Finalmente, se podrá depositar artículos almacenables en cofres y contenedores. De esta manera, la comunidad de fans de Grounded tendrá nuevo contenido mientras esperan la versión final a fines de este año.
Fuente: Xbox Wire