El gran Yoko Taro anunció y lanzó su nuevo juego RPG llamado Voice of Cards: The Isle Dragon Roars hace tan sólo unos pocos meses. Esta fue una propuesta bastante peculiar por la manera distintiva en la que se cuenta la historia mediante cartas, y sin duda llamó la atención de muchos fanáticos del RPG. Ahora, a tan sólo un poco más de 3 meses desde el lanzamiento de la primera entrega, Square Enix anunció que esta tendrá una secuela llamada Voice of Cards: The Forsaken Maiden.
Este anuncio es sin duda sorprendente pues la primera entrega de este juego llegó el 28 de Octubre del 2021. Por lo tanto, la llegada de Voice of Cards: The Forsaken Maiden es extremadamente rápida e inesperada para la mayoría. Pero aún con el aviso tan repentino, ya tenemos ciertos detalles sobre el proyecto. Por ejemplo, sabemos que la desarrolladora Alim volverá a trabajar en este segundo juego. Esto por supuesto involucra la presencia de Yoko Taro como director, Keiichi Okabe como compositor, Kimihiko Fujisaka como diseñador de personajes y Yosuke Saito como compositor.
¿De qué tratará Voice of Cards: The Forsaken Maiden?
Cabe mencionar que a pesar de ser el segundo juego de Voice of Cards, The Forsaken Maiden no tendrá ninguna relación argumental con The Isle Dragon Roars. Esto quiere decir que este segundo juego será una entrega con su propia historia y sus propios personajes. Este detalle es interesante porque también significa que no será necesario haber jugado la primera entrega para entender esta. Definitivamente esto está bastante bien y permitirá a más jugadores probarlo.
Según los detalles que reveló el estudio, en Voice of Cards: The Forsaken Maiden nos encontraremos en una serie de islas que están siendo destruidas. Según la historia, estas tierras estaban protegidas por doncellas, pero un cataclismo se desató justo antes de que la sucesora se pueda convertir en doncella. Si ya te interesa saber más de este juego, pues no tendrás que esperar mucho porque el título llegará a nosotros el 17 de Febrero. Cabe mencionar que será en formato digital y estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.