Fue ya hace un buen tiempo que Riot Games reveló que estaba expandiendo su catálogo de juegos a otros géneros, dispuestos a profundizar más en los personajes de League of Legends. Algunas de estas producciones ya pudimos apreciarlas, como Arcane o Hextech Mayhem, pero otras todavía siguen en desarrollo. Uno de estos es Project L, el juego de peleas de Riot Games que usará a los personajes de League of Legends. A pesar de estar lejos de su estreno, la buena noticia es que finalmente podemos ver un poco del gameplay de Project L en el nuevo video que revelaron.
SI bien es cierto que todavía no hay una ventana de estreno, ya podemos ir viendo como será el gameplay de Project L. Cabe mencionar que este video contiene únicamente una demo en una versión muy temprana del título, por lo que podrían haber cambios en el lanzamiento oficial y no representa la calidad final del juego. Aún así, los directores Tom y Tony Cannon mencionaron que este demo es una buena base para ver qué quieren lograr con el juego.
“Creamos esto para definir la estética final del juego, a modo de preparación para empezar a construir todo nuestro contenido como personajes y escenarios”
Otros detalles del gameplay de Project L
Por otra parte, también se reveló que el gameplay de Project L será fácil de entender pero difícil de dominar. Además, se confirmó que será un tag fighter, que significa que el jugador podrá intercambiar entre más de un personaje por partida. Esto permitirá jugar con 2 luchadores, y sin duda abrirá las puertas a un montón de combinaciones diversas entre sus habilidades.
Por otra parte y para alivio de muchos, el gameplay de Project L no se verá afectado por el lag puesto que los directores le han puesto especial atención a esta característica. Por esta razón, sabemos que el juego contará con rollback netcode, lo que permitirá tener una experiencia fluida y divertida en el multijugador online.