Pokémon ha anunciado a través de un comunicado en su página oficial que dará un huevo de Manaphy en los remakes de Diamond y Pearl. Por la compra de cualquiera de los dos remakes la compañía los jugadores podrán conseguir este huevo durante los primeros meses. Se entregará a través de un regalo misterioso por medio de Internet y se liberará a las 2 horas de lanzado el juego. Asimismo, este regalo solo estará disponible del 19 de noviembre de este año hasta el 21 de febrero del 2022. Y no será necesario tener Nintendo Switch Online.
Como se sabe Manaphy y su pre-evolución Phione son Pokémon míticos que no se puede conseguir de manera convencional, ya que es imposible conseguirlos de manera oficial dentro de los juegos. La única forma de tenerlos es por medio de una distribución especial por parte de la compañía. Sin embargo, otra forma para conseguirlos de manera legal en los títulos originales de Diamond y Pearl era por medio de una copia de Pokémon Ranger y 2 Nintendo DS. Incluso, pese a ser de cuarta generación, aún no aparece en Pokémon GO.
Manaphy, el único Pokémon mítico capaz de reproducirse
Manaphy es uno de los Pokémon más curiosos, puesto que es un Pokémon mítico capaz de aparearse y tener huevos. De esta manera, luego que los jugadores reciban el huevo tendrán que caminar con él para que pueda eclosionar. Para poder tener una cría que lleva por nombre Phione, se tendrá que dejar al Manaphy junto a un Ditto en el Daycare de Solaceon Town. La crianza no será muy distinta de otros entregas de la franquicia, por lo que luego de caminar por la región, los cuidadores del Daycare avisarán cuando Manaphy haya puesto un huevo.
Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl estará disponible de manera exclusiva en Nintendo Switch el próximo 19 de noviembre.
Fuente: Página oficial de Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl