Se ha lanzado el tráiler completo de la segunda temporada de la extremadamente popular serie de anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Esta nueva temporada se titula Entertainment District Arc y llega a finales de este año. Sin duda alguna, es lo que los fanáticos han estado esperando todo este tiempo. Aparte, se reveló que el 13 de julio tendrán un anuncio especial sobre la temporada, donde probablemente revelarán el número de episodios (o que partirán la temporada en 2, que parece ser la norma hoy en día).
Esta nueva saga continúa desde donde la película Mugen Train de Demon Slayer acabó. La trama ve a nuestros héroes Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu enfrentarse a demonios en el ajetreado distrito de entretenimiento de Yoshiwara en Tokio. La temporada se basa en el arco que duró 29 capítulos en el manga de Demon Slayer de Koyoharu Gotouge. De hecho, será una esencial para los fanáticos de esta popular serie de fantasía.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada en occidente. La primera temporada 1 ha estado disponible en Netflix en Latinoamérica desde hace algún tiempo, así como en plataformas de anime como Crunchyroll y Funimation. Sin embargo, aún no hay noticias si este será el caso con esta nueva temporada. Uno puede esperar que ese sea el caso, ya que se trata de una serie tremendamente popular, pero nunca se sabe.
Todavía no se sabe si la nueva temporada de Demon Slayer llegará a Netflix
Demon Slayer: Mugen Train llegó a cines de Norteamérica en abril, y obtuvo el mayor fin de semana de estreno en idioma extranjero en la historia de la taquilla de EEUU. Si en Latinoamérica los cines estuvieran abiertos como en EEUU, hubiera pasado algo parecido, tal vez. En Japón, es la película más exitosa jamás estrenada allí, superando a El Viaje de Chihiro de Hayao Miyazaki, que mantuvo el récord durante 19 años.
En otras noticias de anime, se anunció recientemente que la película Evangelion: 3.0 + 1.01 Thrice Upon A Time llegará a Amazon Prime Video el 13 de agosto. Es la cuarta película de la serie Rebuild of Evangelion, que se basa en el clásico programa de los 90: Neon Genesis Evangelion.