No hace mucho tiempo, una versión inusual de Super Mario Bros. se vendió por $ 660,000 en una subasta, y ahora es el turno de The Legend of Zelda.
Sí, en el mundo en el que vivimos ahora, la gente está comprando juegos retro difíciles de encontrar por sumas increíbles de dinero. Una copia del juego de Zelda de 1987, que es una versión de producción sellada que solo se manufacturó por unos pocos meses, ya ha superado los 110 mil dólares en ofertas. De hecho, solo quedan cinco días en la subasta.
Heritage Auction dice que puede ser la única copia de este juego en particular que tendrá la oportunidad de ofrecer. La única otra copia de The Legend of Zelda que es más rara es la versión «NES TM«, que es la «verdadera primera producción» del juego. Se cree que solo existe una copia sellada de esto, y es bastante complicado que salga a la venta. Sin embargo, uno nunca sabe qué va a ver en este tipo de subastas. Como bien sabemos, durante la pandemia se han visto todo tipo de artículos gamers en subastas. Algunos de estos incluyen cartas coleccionables de Pokémon TCG extremadamente caras, y copias de juegos retro.
The Legend of Zelda es un clásico de la NES
Si bien es posible que muchos de nosotros no podamos gastar tanto en una copia del primer The Legend of Zelda, no hay necesidad de preocuparse. Por mucho menos dinero, siempre puedes comprar una copia de segunda mano. También puedes simplemente ir a la biblioteca NES de la Nintendo Switch y probar el título original de Link ahí.
Heritage Auctions también tiene una copia de Nintendo World Championship de alta calidad que se subastará pronto. Estos son solo algunos ejemplos de los juegos que estamos viendo en subastas, y no cabe duda que pronto se comenzarán a romper varios récords.