El usuario en Twitter con el nombre de RobbieFox posteó imágenes y videos comentando que su hijo Ezra de 5 años había acabado el videojuego Bloodborne en su PlayStation 5. Como se sabe, este título es catalogado como uno de los más difíciles para pasar por su sistema de juego. Algo muy característico en diversos videojuegos de FromSoftware como Sekiro y la saga Souls.
¡EZRA HA GANADO OFICIALMENTE BLOODBORNE!
¡No quiero que los periodistas o escritores de juegos se quejen de nuevo sobre la dificultad de los juegos!
¡No necesitamos «modos fáciles» en todos los juegos! Si mi hijo de 5 años puede hacerlo, ¡tú también puedes!
¡Dale me gusta / retweet porque se lo merece! ¡Y síguenos para ver más!
Pese a que muchos podrían pensar que el niño habría recibido algún tipo de ayuda, lo cierto es que Robbie ha ido colgado diversos videos en abril donde se ve a su hijo jugando Bloodborne. En algunos se ve cómo muere y también logra derrotar a diversos monstruos. Ezra llegó a terminar el videojuego en 21 horas.
Asimismo, el medio Goomba Stomp obtuvo una entrevista con Robbie Fox respecto a su hijo y su vida como jugador. Según lo que cuenta Fox su hijo lo vio jugar distintos videojuegos de FromSoftware. De esta manera, un día, Ezra se interesó por Bloodborne, por lo que su padre le permitió jugar un rato. Se sorprendió al ver que su hijo era muy hábil en el videojuego. Así que dejó que él siguiera con su partida. Al haber finalizado Bloodborne con todas las dificultades que este presentó, Ezra está listo para pasar los DLC. No obstante, no tiene como meta platinar el juego.
Sin embargo, como es de esperarse no faltaron los comentarios que criticaban que un niño tan pequeño juegue un título tan violento como este. Fox acotó que él siempre acompañó a su hijo mientras jugaba y mencionó que él sabe diferenciar la realidad de la ficción.
Robbie finalizó la entrevista diciendo:
“Lo único que la gente puede aprender de Ezra acabando Bloodborne es que se necesita paciencia, perseverancia y divertirse con eso. ¡La principal razón por la que pudo vencer un juego tan difícil es porque le encantó cada minuto!”.