Algunos juegos clásicos de renombre de Zelda pueden estar en camino a Nintendo Switch. Según un leaker conocido, Nintendo aún puede celebrar el 35 aniversario de Zelda con juegos clásicos como Ocarina of Time y Majora’s Mask.
A principios de este año, se reveló que Nintendo estaba relanzando The Legend of Zelda: Skyward Sword para Switch con diversas actualizaciones. Sin embargo, la reacción de los fanáticos a la revelación de Skyward Sword no fue la mejor, principalmente porque muchos esperaban más. El 35 aniversario de Mario, por ejemplo se trató con bastante contenido y cariño (incluso si no tuvo el mejor final). Sin embargo, parece que una filtración reciente le está dando esperanzas a los fanáticos.
NateDrake es un leaker que ha dado a conocer varios rumores de Nintendo. De hecho, él fue el primero que dijo que la Switch Pro tendría juegos exclusivos. Por ende, lo conocen por ser un experto en todo lo de Nintendo. En un episodio reciente de su podcast, NateDrake dijo que podría haber una colección de aniversario de Zelda, muy parecida a la de Super Mario 3D All-Stars.
NateDrake cree que una colección para Zelda incluiría las versiones de Wii U de Twilight Princess y Wind Waker con actualizaciones mínimas. Los juegos ya estaban en HD en la Wii U, por lo que poner los juegos en un solo paquete sería simple para Nintendo. Sin embargo, en cuanto a Ocarina of Time y Majora’s Mask, cree que los juegos no serán parte de la misma colección. En cambio, simplemente estarán en la eShop digital.
NateDrake confía en que ambos títulos legendarios de la Nintendo 64 estarán disponibles a finales de año. Es posible que los juegos reciban gráficos HD en Switch, para darles una experiencia más refinada. Aún así, uno nunca sabe qué esperar de Nintendo.
Es importante señalar que todo estoes un rumor, y nada está confirmado todavía. Gran parte de la discusión en el podcast parecía una especulación, incluso si se decía con confianza. Es muy posible que pase todo el año y Nintendo nunca haya mencionado el aniversario 35 de Zelda. De esta manera, lo único que habrá hecho para «celebrar» la ocasión fue Skyward Sword en Switch y posiblemente un nuevo tráiler de Zelda: Breath of the Wild 2 en E3. Pero bueno, ¿quién sabe?
Fuente: Wccftech