Monster Hunter Rise, la última entrada de la popular serie Capcom, se lanzará como una exclusiva de Nintendo Switch en solo unos días. Sin embargo, para una empresa, el lanzamiento de Monster Hunter Rise está siendo tratado como unas vacaciones reales.
Masaki Hiyama, CEO de la empresa de desarrollo de realidad virtual Mark-on, anunció a través de Twitter que había hecho el 26 de marzo ‘MonHun Day’ para que su personal pudiera tomarse el día libre para jugar Monster Hunter Rise. Hiyama explicó que muchos empleados ya habían solicitado tomarse ese día libre del trabajo, específicamente debido al lanzamiento del juego, y Hiyama pensó que también podría tratarlo como un día festivo, aunque ésto lamentablemente no se aplica a los ejecutivos.
Hiyama ha compartido el correo electrónico que envió a los empleados, donde decía que lo hizo porque parecía que los empleados no iban a concentrarse en su trabajo. Según Hiyama, desde entonces ha recibido palabras de aprecio y agradecimiento de su personal por la decisión. Al momento de escribir este artículo, su tweet ha recibido casi 100 mil reacciones.
Monster Hunter Rise puede como el equivalente de Switch a Monster Hunter World. Es un juego completamente nuevo, pero conserva muchas de las convenciones introducidas en World y presenta un fuerte enfoque en el modo multiplayer. Ésto permite que grupos de amigos trabajen juntos para cazar diferentes monstruos.
Fuente: ComicBook.com