De modo hilarante la policía de la región de Halton en Canadá publico en su cuenta de Twitter oficial un tweet respecto a un incidente con un niño y su consola de Xbox. Anexado a un gif de dos personas adultas jugando, la policía comentó:
«Nunca pensamos que diríamos esto, pero aquí estamos. Que mamá cambie la contraseña de tu Xbox no es una razón válida para llamar al 911. Sí, esto sucedió»
La autoridades mencionaron que se atendió la llamada de un niño que pedía ayuda para recuperar su contraseña de una consola Xbox. Ya que se encontraba deshabilitada, debido a que su mamá había cambiado la contraseña de la cuenta del niño. Este incidente sucedió unas horas previas de haber puesto el tweet. Sin embargo, no ofrecieron más información respecto a lo que la policía le dijo al niño respecto a su accionar.
Twitter es una red social conocida por tener una gran cantidad de usuarios que se toman todo a la broma. Es así cómo esta situación no se hizo esperar por parte de los twitteros que respondieron a dicho suceso.
Muchas personas lo tomaron de manera cómica con distintos gif. No obstante, hubieron otras personas que cuestionaban dónde estaba la madre para que un niño de 13 años llamara a la policía por dicha situación. Del mismo modo, algunos pedían cárcel para las personas que hagan llamadas de bromas, en este caso que la madre o padre no estuviera poniéndole atención a su hijo. Finalmente, hubieron otros que tomaron este caso poco serio, igual que el tweet de la policía.
Como sabemos, hacer una broma al 911 es algo grave. Lamentablemente, es muy común que las personas llamen y no tomen la seriedad del caso.
Fuente: PureXbox
También te puede interesar: «Abuelo termina 300 videojuegos y es viral en China».