Samira, la Rosa del Desierto, se unió a LoL en septiembre de 2020 y desde entonces ha visto una gran cantidad de ajustes.
Sin embargo, en la actualización 11.4 de LoL de la próxima semana, la campeona de tiradores verá cambios en sus cinco habilidades. Es más: el director de diseño de juego Mark Yetter explicó en Twitter que “el trabajo de Samira se centra en abrir algunas debilidades y eliminar herramientas para su contrajuego a largo plazo ”.
Samira está obteniendo un nerf bastante significativo para su habilidad pasiva, Daredevil Impulse, basado en lo que se está probando en el PBE en este momento. Su daño de ataque se está reduciendo, con la cifra actual de 3,5% en lugar del 7,5% que era anteriormente.
Como siempre, vale la pena señalar que se desconocen los cambios exactos (después de todo, están en el servidor de prueba). Sin embargo, estos reflejarán la dirección en la que se dirige el gameplay de Samira con el próximo parche. Mientras tanto, cabe resaltar los nerfs de Kai’Sa, Skarner, Renekton y Camille aún no han llegado al PBE. Por el momento estamos a la espera de ver cómo nuestros personajes favoritos se han visto afectados.
Fuente: PC Games N