Un jugador de No Man’s Sky ha pasado más de un año usando la función para crear una metrópolis submarina como Rapture de BioShock, y el proyecto finalmente está terminado.
La construcción de bases se agregó por primera vez a No Man’s Sky a través de la actualización que lanzaron a fines del 2016, meses después del decepcionante lanzamiento del juego. La actualización fue la primera de muchas expansiones que mejorarían el juego, convirtiéndolo en uno de los favoritos entre los jugadores de hoy. Esta permitió a las personas crear su propia base o reclamar bases abandonadas encontradas mientras exploraban. Los jugadores han utilizado la función para crear todo tipo de estructuras fantásticas.
Un jugador de No Man’s Sky llamado Chongsparks en Twitter ha pasado más de un año usando la función de construcción de bases para crear una ciudad submarina en expansión en uno de los muchos planetas del juego. Chongsparks llama a la mega estructura el “Desarrollo de investigación termal submarina” y dijo que comenzó a construir la base hace 18 meses sin ningún plan en particular además de querer construir una ciudad.
Los fanáticos pueden visitar la base usando el código que Chongsparks ha proporcionado en Twitter. Sin embargo, solo podrán visitar una pequeña parte de la base por ahora.
No Man’s Sky pone límites a la cantidad de objetos que los jugadores pueden usar para crear una base. El límite es de 3000 puntos para espacios públicos, pero los jugadores de No Man’s Sky usan una serie de trucos para esto. Chongsaprks utilizó uno de estos trucos para construir su ciudad fábrica submarina.
La construcción de bases es solo una de las varias características que se han agregado a No Man’s Sky recientemente.
Fuente: GameRant