El universo de Warhammer 40K llega a dispositivos móviles con su más reciente juego: Lost Crusade. Publicado por Nuverse en colaboración con Games Workshop, el título está disponible en iOS y Android desde hoy. Esta la primera incursión de la franquicia en el mercado móvil.
Warhammer 40K: Lost Crusade es un juego de estrategia en el que los jugadores tomarán el papel de un comandante en una flota de los Marines Espaciales. Tras un ataque sorpresa del ejército del Chaos, tu nave se vio dañada y forzada a escapar por un salto intergaláctico. Ahora, varado en un sector de la galaxia, es tu responsabilidad reparar tu nave, expandir tu base, minar por recursos y realizar investigaciones. Todo esto con el objetivo crear tropas capaces de lidiar con cualquier problema.
El combate es en tiempo real y comandarás a tu ejército junto a los diferentes héroes que vas reclutando. Estos personajes te darán acceso a poderes capaces de cambiar las mareas de la batalla. Como es de esperarse, el derrotar a tus enemigos te recompensará con cosas como experiencia, recursos u objetos para tus héroes.
Por último, Warhammer 40K: Lost Crusade, siendo licenciado por Games Workshop, hace una fiel representación de este oscuro y siniestro universo. El estilo de arte es acorde con el de la franquicia y todas las unidades fueron renderizadas y modeladas en 3D para máxima fidelidad.
Al momento de escribir esta nota, Warhammer 40K: The Lost Crusade no está disponible en Perú. Por ahora solo nos queda esperar a que el juego sea lanzado en nuestra región.