La cadena de comida rápida KFC ha lanzado KFConsole, una nueva consola de juegos con tecnología Intel que viene con un «calentador de pollo» incorporado para mantener calientes tus bocadillos.

KFConsole es parte de una asociación con el fabricante de hardware Cooler Master, dijo KFC en un comunicado el martes.

«La máquina en forma de cubo de gangas cuenta con la primera cámara para pollos incorporada del mundo, que está equipada para mantener su contenido caliente, listo para consumir durante sesiones de juego intensas», agregó KFC.

Su pollo se mantendrá caliente gracias a un sistema de enfriamiento personalizado que mantiene el hardware de la consola a una temperatura regular. Mientras tanto, usa el calor producido por sus componentes para calentar la cámara del pollo.

«Si Sony o Microsoft quieren algún consejo sobre cómo diseñar una cámara de pollo para sus esfuerzos la próxima vez, serán bienvenidos a ponerse en contacto», decía el comunicado. Próximamente tendremos más información sobre qué juegos serán compatibles con la consola.

Esta no es la primera vez que la cadena de comida rápida colabora con otras marcas. En febrero, KFC y Crocs anunciaron el KFC X Crocs Bucket Clog, un zapato de edición limitada cubierto con un estampado de pollo frito.

KFConsole

Fuente: CNN Business

Etiquetas: | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme