Rare tiene un lugar especial en mi corazón. El estudio británico es responsable de varios juegos que fueron importante en mi niñez. Entregas como Goldeneye, Perfect Dark y Jet Force Gemini tuvieron un gran impacto en mi vida. Pero, de todos lo juegos hecho por esta compañía, ninguno tuvo el peso de Banjo-Kazooie. Es por esto que cuando me topé con rumores de que Double Fine, el estudio detrás de juegos como Psychonauts podría estar trabajando en una nueva entrega del oso me emocioné.
Ahora, para la parte que me va a romper el corazón, resulta que estos rumores no son reales. En un entrevista para un programa de IGN, Tim Schafer, el director de Double Fine, negó los rumores de que su estudio estaría desarrollando un nuevo juego de Banjo-Kazooie.
Estas fueron la palabras del director del estudio:
«Creo que es bueno que la gente piense en nosotros cuando piensa en ese juego porque creo que definitivamente es inspirador y realmente me gusta ese juego. Si piensan en Double Fine cuando piensan en plataformas de colores brillantes, es genial que piensen en nosotros, pero haremos algo nuevo que a la gente le guste tanto.»
Y así de simple, los sueños de un posible regreso de uno de los duos más icónicos del Nintendo 64 quedan en eso, sueños. Por lo menos, tenemos a Banjo en Smash. Eso me recuerda que Sephiroth se lanzó, oficialmente, el día de ayer.
Fuente: GameRant