Palabras como «simp» e «incel» serán prohibidas en las transmisiones de Twitch y en las secciones de comentarios en una política de conducta renovada que describe pautas más claras sobre lo que es y no es acoso.
En una publicación de blog sobre el cambio, Twitch escribe que las nuevas reglas entrarán en vigencia porque la compañía «prioriza minimizar el daño a nuestros usuarios sobre la libertad de expresión, y limitaremos parte de la expresión con el objetivo de prevenir [y] proteger a los usuarios de … comportamiento de odio y acoso «. Como tal, se prohibirán varias frases en la plataforma.
«Simp», «incel», «virgen» y las palabras que apuntan negativamente a otra persona sexualmente y / o insultan la actividad sexual de otra persona «no están permitidas bajo esta nueva política», dijo la directora de operaciones Sara Clemens durante un ayuntamiento. «También estamos negando los gestos proactivos que incluyen el término ‘simple’. Los hemos eliminado [y] grabado, y seguiremos haciéndolo una vez que cambie la política».
La nueva política de Conducta y Acoso de Odio entrará en vigencia el 22 de enero y junto con la prohibición de un montón de palabras despectivas, los nuevos cambios imponen restricciones más severas por violar las reglas. Esto incluye baneos indefinidos, tiempos de espera de canales y suspensiones de usuarios.
La nueva política de la empresa también describe varias acciones que pueden considerarse como acoso. Un ejemplo es la bandera confederada en el fondo de una corriente en un contexto no educativo; otro son los gestos o el lenguaje que implican que otras culturas son primitivas. Ambas acciones tendrán consecuencias graves, incluidas suspensiones y baneos.
Fuente: Gamespot