Después de años de trabajar en las películas de Resident Evil, Paul W.S. Anderson ha puesto su mirada en la saga Monster Hunter, también propiedad de Capcom. Con la ayuda de Sony Pictures, el videojuego cobrará vida en la pantalla grande. Será a partir del 4 de diciembre cuando los espectadores puedan ver a Milla Jovovich como la Capitana Artemisa, que tendrá que luchar contra enormes criaturas. La actriz ha adelantado en una entrevista con Total Film que Anderson está pensando en posibles secuelas. De hecho, ha reconocido que el director “ya está escribiendo” algo dentro del universo de esta película.
“Nos encantaría hacer otro. Con suerte, a la gente le encantará, porque Paul está ansioso por hacer la secuela. Quiero decir, ya está escribiendo algo. Por su parte, el director de la película agregó: «Llevo 11 años trabajando en Monster Hunter». Según el director, los monstruos se han recreado “con más detalle” que películas como Jurassic World. “Hay cientos de monstruos [en el juego] y solo he podido usar cinco o seis en la película. Es un mundo grande y divertido, así que creo que solo hemos comenzado a arañar su superficie. «
La película Monster Hunter está basada en videojuegos, pero no cuenta una historia canónica. La acción se desarrolla en un mundo paralelo donde los grandes monstruos no son fruto de la imaginación. La capitana Artemis y su unidad son sorprendidos por una tormenta de arena, que los transporta a ese extraño mundo. Allí, deberán hacer todo lo posible para sobrevivir y acabar con las grandes amenazas que se ciernen sobre sus cabezas.
La expansión de Capcom en productos audiovisuales no es nueva, pero pronto tendrá nuevos proyectos. Además de una película de Megaman, los japoneses han firmado un acuerdo con Netflix para crear dos series de televisión, una animada y otra con actores de acción real. Además, hay una nueva película planeada.
Fuente: Somag News