Xbox Game Pass y servicios similares son excelentes para los jugadores, pero no todas las empresas están de acuerdo. En este caso, Take-Two Interactive ha expresado que no está convencido por este tipo de servicios.
En una serie de preguntas hechas después de una llamada con inversionistas, el presidente de Take-Two, Karl Slatoff, habló acerca de los servicios de suscripción. Según el ejecutivo, si bien es cierto que la empresa ha lanzado títulos en estas plataformas, no está del todo convencido de que sean el futuro de industria. Especialmente cuando se trata de distribuir juegos.
Esto dijo el presidente de Take-Two:
“No creo que nuestras opiniones hayan cambiado mucho. Somos de mente abierta”, “Somos muy escépticos de que las suscripciones sean la única forma o la forma principal en que se distribuye el entretenimiento interactivo».
«Eso se debe a la forma en que la gente lo consume. Y el precio por poseer un título, que es muy razonable y muy, muy bajo, en realidad, en base a horas jugadas».
«las suscripciones pueden desempeñar un papel en la entrega del catálogo».
«Hemos apoyado numerosas suscripciones, ofertas de suscripción con títulos de catálogo, imagino que continuaremos haciéndolo. Y, en cualquier caso, al final del día, el consumidor decidirá y nosotros estaremos donde está el consumidor”.
Actualmente, Take-Two Interactive es dueña de tres diferentes publicadores: Rockstar, 2K y Private Division. Este último adquirió hace algunos meses los derechos de publicación de Moon Studios, los creadores de Ori.
Fuente: Eurogamer