Spellbreak, el Battle Royale con elementos de magia, ya alcanzó los 5 millones de jugadores a nivel mundial.
La semana pasada se había dado a conocer que dicho título había conseguido 2 millones de usuarios. Tal parece que con el pasar de los días, la popularidad de Spellbreak ha ido creciendo.
En Spellbreak no hay ningún tipo de arma como otros Battle Royales conocidos como Fortnite o Apex Legends. En su lugar, nuestro personaje deberá ir recolectando en el campo de batalla diferentes poderes mágicos para enfrentarse a otros usuarios.
El uso de esta magia no será limitado ya que podremos combinar diferentes hechizos para desatar poderes devastadores que nos permitirá debilitar más a nuestro rival.
Con este interesante gameplay, una de las cosas más pedidas por parte de la comunidad de Spellbreak es el incluir voces dentro del juego. Actualmente, los personajes no hablan y en el tutorial solo nos indican que hacer mediante cuadros de texto.
El juego está disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Hay cross-play entre plataformas pero antes de ingresar deberemos crearnos una cuenta para iniciar sesión.
Spellbreak ha sido desarrollado por Proletariat, un estudio formado en 2012 conformado por ex-veteranos de la industria provenientes de compañías importantes como Harmonix e Insomniac Games.