Square Enix y Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered están en el ojo de la tormenta debido a una serie de problemas que han ocasionado críticas no tan favorables.
Conscientes de esta situación, Square Enix ha salido al frente a intentar calmar a la comunidad que decidió adquirir esta remasterización para revivir las buenas épocas del título original en Gamecube.
«Estamos escuchando el feedback de nuestros jugadores y vamos a solucionar los problemas lo más rápido posible», ha indicado Araki Ryoma, director del juego.
El creativo sostuvo que la saturación de servidores impidió que muchos jugadores pudieran conectarse en los primeros días del lanzamiento de FF Crystal Chronicles Remastered. Sin embargo, el 29 de agosto se lanzó una actualización para ampliar las posibilidades del servidor.
Muy aparte de eso, Ryoma y su equipo estarán concentrados en ofrecer una buena cantidad de actualizaciones enfocados en arreglar cosas como conseguir objetos de forma infinita.
En cuanto al multijugador online de FF Crystal Chronicles Remastered. Se habilitará la posibilidad de que el anfitrón de la party pueda saltar las introducciones de los jefes y algunas escenas cinemáticas.
Finalmente, las versiones de iOS y Android no quedan olvidadas. Square Enix mejorarán el desempeño del juego para que este no se cuelgue. Esta actualización se estrenará a mitad de septiembre.