Desde su pobre presentación en el Xbox Game Showcase, Halo Infinite no ha parado de generar noticias. El juego desarrollado por 343 Industries fue duramente criticado debido al poco pulido que mostró durante la transmisión de Microsoft. Las críticas fueron tan duras que el título bandera del Xbox Series X fue retrasado hasta el próximo año.
Ahora, un rumor ha empezado a correr de que la versión de Halo Infinite para Xbox One podría ver su fecha de lanzamiento movida para el 2022. Un usuario de Resetera llamado Sponger ha señalado que este podría ser el futuro para edición de esta generación. Por otro lado, el mismo miembro del foro sugiere que el estudio americano podría abandonar por completo esta versión.
Para ser honesto, esto tiene bastante sentido. Teniendo en cuenta lo ambicioso que es el nuevo título de 343 Industries, el hacer un juego para una consola lanzada hace 7 años no suena como una tarea fácil
En noticias relacionadas. Recientemente se reveló que uno de los motivos detrás del retraso de Halo infinite sería la gran cantidad de subcontrataciones hechas por 343 Industries. Aparentemente, el estudio americano tenía un visón muy ambiciosa para el nuevo título de Master Chief, lo que lo llevó a buscar ayuda de otras empresas.
Como se mencionó previamente, Halo Infinite será lanzado el 2021. El juego está planeado para Xbox Series X, Xbox One y PC.
Fuente: VG247.com