El nuevo título de Focus Home Interactive, Aeon Must Die, fue revelado el día de ayer durante un nuevo State of Play. Poco después de que el tráiler del juego fuera subido, una nueva versión de mismo apareció señalando que el video fue hecho con abuso, robo y manipulación.
En la descripción del tráiler, el publicador explicó cual era la situación del estudio desarrollador, Limestone Games, tras la presentación. Según el publicador del video, las personas que trabajaron en el IP ya no se encuentran en la compañía. De igual manera, se reveló que los empleados dejaron la empresa tras reportar falta de pagos y abuso de personal. Así mismo, se dio un link de Dropbox donde se presenta más evidencia en contra de Yaroslav Lissenko, el actual CEO del estudio estonio.
Como respuesta a esta situación, el publicador de Aeon Must Die, Focus Interactive, publicó su respuesta en su cuenta de Twitter.
Según la publicación, la empresa francesa se encuentra investigando la situación. De igual manera, la compañía detrás de juegos como Vampyr expresó su preocupación señalando que siempre ha elogiado el trabajo de sus socios de desarrollo.
Por el momento, eso es todo lo que sabe. Focus Home Interactive ha dicho que seguirá investigando la situación. De igual manera, la empresa francesa señaló que tomará acciones conforme su investigación en el tema avance.
Fuente: Eurogamer.net