Bethesda reveló que DOOM Eternal estará disponible tanto en PlayStation 5 y Xbox Series X, las nuevas consolas next-gen que llegan a finales de año.
Como ya viene ocurriendo con otros juegos, Bethesda confirma que aquellos que hayan comprado DOOM Eternal en PS4 o Xbox One, no será necesario volver a comprarlos. Asimismo, se ha prometido que revelarán que tipo de mejoras se darán para las consolas de siguiente generación.
Pero no es el único juego de Bethesda en lanzarse para la next-gen. También es el caso de The Elder Scrolls Online, que aunque no lo creas sigue teniendo una buena base de jugadores y la compañía sigue actualizándolo con diverso contenido.
Al igual que el FPS de id Software, TESO tampoco ha revelado las mejoras que se darán para PS5 y Xbox Series X. Quizás al tratarse de un MMORPG podría hablarse de cross-play entre paltaformas.
Hablando de Bethesda, mañana y hasta el 9 de agosto se llevará a cabo «QuakeCon at Home» una nueva versión de su ya conocida transmisión que no será un evento físico debido al covid-19. Entre los planes para el stream está la posibilidad de recaudar fondos para ONGs. Finalmente, se dará la final de la Quake World Championsip.