El nuevo Call of Duty se estrenará este año y de la mano de Treyarch, autores de la serie Black Ops. Con muchos rumores de por medio, hoy se ha vuelto a filtrar algo relacionado a esa nueva entrega.
A través de Twitter, el conocido leaker de Call of Duty, TheGamingRevolution, mostró unas fotografías de unos empaques de Doritos que contienen una promoción relacionada al próximo CoD.
De acuerdo a las imágenes, los jugadores que adquieran ciertos empaques de Doritos, les vendrá un código para desbloquear experiencia doble por 1 año. Lo curioso es que en la promoción figura el nombre de «Call of Duty: Black Ops – Cold War», lo que apuntaría a que este es el nombre oficial.
Que ya esté preparándose códigos del juego, podría indicarnos que no faltaría mucho tiempo para no conocer los primeros detalles de esta nueva entrega. Ya estamos a mitad de año y creo que es momento de saber por fin que nos espera de este nuevo Black Ops.
Los rumores sugieren que este nuevo título sería un reinicio de Black Ops. Treyarch seguiría los pasos de Infinity Ward con Modern Warfare. Además, esta nueva entrega si contaría con campaña de un solo jugador – no como Black Ops 4-, multijugador y modo zombies.