Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, reveló en la revista japonesa Famitsu que ya no habla en redes sociales sobre lo que está jugando.
Sus motivos son claros; prefiere no crear especulaciones. Y es hay que ser sinceros que todos hemos estados atentos y creando diferentes rumores sobre quienes podrían llegar a Super Smash Bros. Ultimate.
Teniendo un Fighter Pass #2 en camino, las especulaciones están a la orden del día. El primer personaje de este nuevo pase que llegará será el ya confirmado Spring Man. Dicho personaje tiene fijado su estreno para este mes.
Regresando a las declaraciones de Sakurai, esto fue lo que dijo:
Normalmente juego un montón de juegos, pero si la gente descubre qué tipo de juegos estoy jugando, tienen una tendencia a comenzar a hacer un escándalo: «¿Sakurai acaba de confirmar tal y tal cosa para Smash ?!». Los malentendidos se extiende como incendios forestales, particularmente en el extranjero. Tengo que ser extremadamente cuidadoso, así que no escribo sobre lo que estoy jugando en Twitter, y tengo que rechazar aparecer en programas de TV o programas que resaltan un juego específico.
Pese a las buenas intenciones de decirle a Sakurai en redes sociales que personaje podría colocar en Smash Bros. Lamentablemente el creativo tendrá que hacer caso omiso pues Nintendo ya decidió que peleadores estarán en el Fighter Pass #2.
Y ya que hemos hablado de rumores. Uno de los personajes más pedidos y rumoreados es Crash Bandicoot.