Ezio Auditore se convirtió en uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia Assassin’s Creed. No en vano, sus aventuras han sido remasterizadas para esta generación de consolas.
Consientes de su popularidad, Ubisoft ha querido honrar al personaje en el más reciente juego de la serie, Assasssin’s Creed Odyssey. Y será a través del último parche, la versión 1.5.3.
Gracias a la cuenta de Twitter «AccesstheAnimus» se ha descubierto que viene en camino un «Ezio’s Roman Set» uniformes basados en este legendario asesino que podrá portar tanto Alexandros como Kassandra.
Y eso no es todo, ya que la famosa espada Milanese. Con la que Ezio se lucia en sus aventuras, también podrá ser desbloqueada. Al parecer, estos objetos podrán ser adquiridos GRATIS al participar en eventos de comunidad.
Otras novedades que llegarán junta a la actualización será arreglos para la versión de PC referente a un error que ocurría cuando los jugadores ingresaban al Elysium. Al parecer, el juego se cerraba solo y solo sucedía con los poseedores de la tarjeta gráfica RX 5700.
Por otro lado, se arregló un error cuando se conseguía la montura Melania en relación a una notificación constante de «Nuevo Contenido» que no paraba de salir en pantalla. De igual forma, para la versión en español del juego se modificó la descripción de los mapas de cofres legendarios.
¿Quién fue Ezio Auditore?
El personaje apareció por primera vez en Assassin’s Creed II en el año 2009. Fue conocido por ser uno de los antepasados de Desmond Miles. Su objetivo de Ezio era buscar la venganza de su familia contra los Templarios.
Su lucha contra esta organización lo llevó a convertirse en uno de los asesinos más legendarios y llegar a ser el Mentor de la Orden de los Asesinos.
Gracias a su popularidad, Ubisoft lo convirtió en el protagonista de su propia trilogía de juegos que abarcó el segundo título, Assassin’s Creed Brotherhood y Assassin’s Creed Revelations donde logra descubrir el fruto del Edén.
Fuera de la franquicia, el personaje ha tenido aparición en otros videojuegos como SoulCalibur V como uno de los personajes invitados. Además, fue protagonista de un evento limitado para For Honor, otro juego de Ubisoft.