Ubisoft ha anunciado que Brawlhalla, el juego de peleas free-to-play desarrollado por Blue Mammoth ya se encuentra disponible en Xbox One y Nintendo Switch.
Con más de 15 millones de usuarios en PC y PlayStation 4, este juego de peleas con un estilo similar al de Super Smash Bros. trae consigo el añadido de un personaje memorable como Rayman así como skins de su universo y un nuevo modo Kung Foot.
Sobre la inclusión de Rayman, este personaje hará uso de sus puños y sus guantes de box para golpear a sus oponentes así como su hacha que le permitirá surfear por los escenarios para cortar a sus enemigos.
Asimismo, los skins que estarán presentes para Rayman serán: Sir Rayelot, Raymesis y Raydvar, el cual consiste en ver a Rayman disfrazado de Bodvar, el héroe vikingo de Brawhalla.
Por otro lado, la Cowgirl Cassidy tendrá un skin épico de Globox y Brynn, la legendaria Valkyria, obtendrá un traje de Bárbara.
En el caso del modo Kung Foot, este permitirá que las leyendas compitan para golpear, patear y meter una pelota de fútbol en la portería de sus oponentes mientras defienden la suya. Dicho modo está basado en el mini-juego Kung Foot de Rayman Legends.
Finalmente, se ha anunciado una celebración de tres semanas inspirada en Rayman que ya dio inicio este 6 de noviembre y donde habrá todo tipo de contenido para los jugadores incluyendo el ya mencionado modo Kung Foot donde podrán competir hasta ocho jugadores, nueva foto y movimiento de equipo que permitirá que los jugadores puedan provocar a otros usuarios y posar juntos, 250 oros adicionales para cada inicio de sesión diario del jugador y muchas más cosas.