Hace unos días les contamos sobre el caso de Chris Taylor, un joven enfermo de cáncer terminal que anhelaba probar Super Smash Bros. Ultimate antes de una hipotética partida, dado el gran avance que tenía su enfermedad y el pronóstico médico no era el más favorable dada la fecha oficial en que se lanzaría el juego.
Pues resulta que la campaña que se llevó a cabo en diversas redes sociales dio resultados positivos. Según ha contado por Chris, dos miembros de Nintendo llegaron a su casa y le dieron la oportunidad de jugar con el título con la versión presentada en el E3 2018.
WE DID IT GUYS
Today two nintendo reps came down with the E3 demo of Smash Ultimate and i got to play it for 3 hours with a local friend, my brother and my mom 🙂
I got pictures incoming but still like holy shit
Thanks to everyone who did this for me, you’re all the real champ
— Chris Taylor (@SpookyWoobler) 21 de septiembre de 2018
Some pics from me, local Benjamin, and Zach playing
Thanks so much guys, this means so much to me pic.twitter.com/raxPu7QJp9
— Chris Taylor (@SpookyWoobler) 21 de septiembre de 2018
Chris Taylor disfrutó de alrededor de 3 horas del esperadísimo juego de Nintendo y siente que su último deseo en lo que se refiere a videojuegos se ha cumplido. Lamentablemente Chris dio negativo su último en su más reciente caso de cáncer de los tres que ha afrontado en toda su vida, por lo que su pronóstico de vida no pasará de este año en el más optimista de los casos.