A 4 años de su lanzamiento, Halo: The Master Chief Collection recibió una gran actualización que además de solucionar algunos problemas que traía desde que salió al mercado, buscará añadir grandes mejoras para los usuarios de Xbox One X.

Su gigantesco peso de 73 GB incluye sobre todo compatibilidad con la resolución 4K y la función HDR, las principales características del más avanzado modelo de Xbox One. Sin embargo, no todo será visual; se ha mejorado el matchmaking de las partidas, lo que nos otorgará una jugabilidad mucho más estable tanto en multijugador en línea como cooperativo.

Ahora sin duda, ya podríamos disfrutar de una experiencia más agradable y que realmente aproveche las capacidades de la Xbox One X, la cual, aún no había sido anunciada cuando salió la recopilación en 2014.

Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Nacido con el rock, crecido con los videojuegos y con una carrera en ingeniería. Siempre me han gustado los shooters, plataformas, lucha y carreras arcade. Mis sagas preferidas son Super Mario, Sonic(2D), Half Life, Smash Bros, Zelda y DooM.

Sígueme

Facebook