¿Se acuerdan de ese E3 en que vimos ese juego de deportes extremos llamado Steep? Bueno, llegó a salir a fines del 2016 de la mano de Ubisoft para Xbox One, PS4 y PC con una versión de «NX» en desarrollo.
El juego salió sin pena ni gloria con un promedio de 71 en Metacritic y sin ningún rastro de la prometida versión de Switch.
Pero parece que alguien se acordó y se lo preguntó a los desarrolladores por Twitter:
Hey @RJISAGAMER! We are wholly dedicated to supporting the live game, and made the decision to stop Steep development on the Nintendo Switch platform to focus on bringing new live content and challenges to Steep players instead. We’ll have more exciting news to share soon.
— Steep (@Steep_Game) August 9, 2018
La respuesta es que ahora están dedicados enteramente a darle soporte al juego (recibió una expansión el año pasado) en las plataformas en las que apareció y que por ahora han parado (osea, cancelado) el desarrollo de la versión de Switch, además que pronto darán buenas noticias.
Básicamente es así como confirman que el juego no llegará al híbrido de Nintendo, una pena en verdad pero era bastante esperable tomando en cuenta el tiempo que llevaban en silencio.