Quitando un poco el tendencioso titular, Overwatch es uno de esos juegos en donde los personajes y sus diseños han atraído a muchísimas personas a jugarlo, y es que Blizzard sabe que los personajes son tremendamente rentables y por eso desde el primer día nos ha estado llenando de mercancía de todos y cada uno de ellos.
Hace no mucho nos enteramos que estaban entrando en un nuevo trato de mercancía con Hasbro y ahora estamos viendo el primer fruto de su esfuerzo: Armas Nerf basadas en el mundo de Overwatch.
Ready for combat operations.
Add Reaper’s #NerfRival Hellfire Shotgun to your arsenal in 2019. pic.twitter.com/HZxYegdxqK
— Overwatch (@PlayOverwatch) July 20, 2018
En este caso se trata de las shotgun que usa Reaper pero de un molesto color blanco, asumimos que es para no confundirla con una arma real o algo así pero no deja de ser una terrible decisión. Tendrá 8 balas al igual que su versión del juego y si quieres ser igual que tu villano favorito tendrás que comprar dos. Estará llegando en el 2019.
Se trata de la primera de muchas que vendrán, el arma del Soldado 76 ya parece un rifle Nerf así que no es muy descabellado pensar que será de las primeras en salir.