Esta mañana, el estudio Treyarch ha presentado por fin Call of Duty: Black Ops IIII, título que se estrenará el próximo 12 de octubre para PS4, Xbox One y PC. En el caso de los ordenadores, podrás comprar el juego desde Battle.net, el servicio online de Blizzard, diciéndole de esta manera adiós a la plataforma STEAM donde hasta el más reciente Call of Duty: WWII se publicaba.
De esta forma, Treyarch ha anunciado que Black Ops IIII no contará con un modo campaña. Sin embargo, habrán desafíos llamados «Solo Missions» los cuales servirán como tutorial para perfeccionar tu estilo de juego.
Otro de los grandes cambios que habrá en esta entrega será la eliminación de la regeneración automática, utilizando en este caso una inyección para recuperar tu salud o ser sanado por uno de los especialistas. Asimismo, las armas tendrán un sistema de retroceso adaptativo que permitirá que las balas no se dispersen por completo. También estará de regreso el sistema «Pick 10» que, como bien indica su nombre, que te permite equiparte con 10 elementos para poder rendir mejor en la batalla.
Finalmente, lo que se rumoreaba desde hace meses se hizo realidad. Este Call of Duty tendrá un modo «Battle Royale» titulado: Blackout. En palabras de Treyarch habrá «una experiencia de combate sin cuartel» donde podremos escoger a diferentes personajes que han aparecido en la saga Black Ops. Asimismo, indicaron que el escenario será 1.500 veces más grande que Nuketown, un mapa clásico que ha tenido aparición en la franquicia.
Les dejamos a continuación con algunas imágenes del juego: