Esta mañana, el estudio Treyarch ha presentado por fin Call of Duty: Black Ops IIII, título que se estrenará el próximo 12 de octubre para PS4, Xbox One y PC. En el caso de los ordenadores, podrás comprar el juego desde Battle.net, el servicio online de Blizzard, diciéndole de esta manera adiós a la plataforma STEAM donde hasta el más reciente Call of Duty: WWII se publicaba.

Con un impresionante avance hemos visto la expansión que tendrá el modo multijugador de la franquicia. En esta oportunidad, volverán los especialistas de la tercera entrega y se sumarán nuevos personajes a la batalla. Cada uno de estos soldados manejará un estilo de juego totalmente diferente y podremos a conocer a profundidad quienes son ellos así como sus motivos personales.

De esta forma, Treyarch ha anunciado que Black Ops IIII no contará con un modo campaña. Sin embargo, habrán desafíos llamados «Solo Missions» los cuales servirán como tutorial para perfeccionar tu estilo de juego.

Otro de los grandes cambios que habrá en esta entrega será la eliminación de la regeneración automática, utilizando en este caso una inyección para recuperar tu salud o ser sanado por uno de los especialistas. Asimismo, las armas tendrán un sistema de retroceso adaptativo que permitirá que las balas no se dispersen por completo. También estará de regreso el sistema «Pick 10» que, como bien indica su nombre, que te permite equiparte con 10 elementos para poder rendir mejor en la batalla.

El modo zombies ha logrado perfeccionarse para esta entrega. Ahora, habrán 3 escenarios que disfrutar desde el día que se lancé el título. El primero de ellos, títulado IX, nos mandará a la vieja Roma donde lucharemos contra una horda de muertos vivientes siendo unos gladiadores. El segundo escenario estará ambientado en el Titanic, en palabras de uno de los desarrolladores de Treyarch que aseguró a modo de broma que «este fue el verdadero motivo de su caída». Por último tenemos Blood of the Dead, remake de un viejo mapa de Black Ops II llamado «Mob of the Dead» y que transcurre en una prisión.

Finalmente, lo que se rumoreaba desde hace meses se hizo realidad. Este Call of Duty tendrá un modo «Battle Royale» titulado: Blackout. En palabras de Treyarch habrá «una experiencia  de combate sin cuartel» donde podremos escoger a diferentes personajes que han aparecido en la saga Black Ops. Asimismo, indicaron que el escenario será 1.500 veces más grande que Nuketown, un mapa clásico que ha tenido aparición en la franquicia.

Finalmente, se ha confirmado que habrá una beta cerrada para quienes pre-ordenen el juego. El contenido de esta beta así como las fechas en las que se dará quedan pendientes de ser dichas. Sin embargo, han dicho que serán 3 días lo que durará esta prueba.

Les dejamos a continuación con algunas imágenes del juego:

Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme