mCable Gaming Edition es un cable HDMI elaborado en el 2017 por la compañía Marseille Inc para brindarle al jugador una nueva experiencia a la hora de mejorar gráficamente los juegos. A diferencia de los clásicos cables HDMI, este analiza cada pixel en tiempo real para eliminar los molestos «dientes de sierra» que en más de una ocasión hemos visto.

De esta forma, la apuesta de MCable es reescalar la imagen hasta una resolución nativa (1080p en el caso de los juegos), aplicando su propio HDR y así mejorando en gran medida la calidad de imagen. Asimismo, el cable analiza cada pixel y lo ajusta para ofrecer la mayor calidad posible. Detalle importante que mencionar es el hecho de que este cable no da ningún tipo de lag a la imagen. Aclaran, eso sí, que el tiempo de respuesta es inferior a 1 ms.

*Imagen inalterada con 3X zoom

Conectar el cable no es nada del otro mundo. Tienes que conectar el cable que tiene como nombre «Source» a la consola/ordenador y el otro cable va directo a la TV. Este último va a ser alimentado por un cable USB el cual también va conectado al televisor.

Por otro lado, si son aficionados de ver películas tienes la llamada Cinema Edition del MCable, el cual te permitirá ver tus cintas DVD y Blu-Ray en una calidad superior (resolución 4K). Todo esto certificado por la prestigiosa compañía Technicolor, líder mundial a nivel tecnológico. En ese sentido, si dispones de un televisor HD o una TV Ultra HD 4K, este cable te irá a la perfección para revivir tu vieja colección.

Este cable usa un procesor de vídeo llamado VTV-122x, capaz de procesar incluso imagenes en 3D o Realidad Virtual, garantizando la compatibilidad con productos como Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR. En la mayoría de los casos, y contado por muchos usuarios que han podido probar el cable, hay bastante mejora en la calidad de imagen de los títulos VR. Ojo que no veremos mucha diferencia en TODOS los juegos, va a depender del título.

*Imagen inalterada con 3X zoom

Finalmente, mCable puede conseguirse a través de tiendas como la oficial de Marseille Inc. y el precio varia dependiendo del tamaño del cable, el más «barato» de 91 cm cuesta 119 dólares, el de 1.82 metros 129 dólares y por último el de 2,74 metros a 139 dólares.

Si te preocupan tus bolsillos, descuida que te traemos este código para que recibas un 20% de descuentoE3201820%OFF

Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme